Estás en: Inicio > Noticias > Concurso de fotos y calendarios 2015
Colobora_left

Concurso de fotos y calendarios 2015

15_uy_que¦ü_vergu¦êenza

Como viene siendo habitual, convocamos la cuarta edición del Concurso de fotos para el calendario 2015 de APPA La Madriguera. Todo el dinero recaudado con el concurso y la venta de los calendarios irá íntegramente destinado a costear las facturas veterinarias de nuestros acogidos.

I. Presentación de fotografías para el concurso:

- Se admitirán a concurso las fotos presentadas hasta el 19 de octubre de 2014.

- Por cada foto que se quiera presentar se deberá realizar un donativo de 2€ mediante Paypal a la dirección info@madrigueraweb.org o ingreso o transferencia al número de cuenta de BBVA 0182 0966 21 0204142275. Concepto: Concurso + nick en el foro (en caso de estar registrado) o nombre completo. Podéis presentar tantas fotos como queráis y las fotografías más votadas aparecerán en nuestro próximo calendario.

- Las fotos deberán enviarse a concurso@madrigueraweb.org indicando el nombre de la persona que las presenta y su nick en el foro (en caso de estar registrado). Se publicarán en el foro una vez comprobado que se ha realizado el ingreso del donativo correspondiente.

- Cada foto deberá llevar un título y tener unas medidas mínimas de 800×600 píxeles en formato horizontal. Si es posible, la resolución debería ser de 300ppp (píxeles por pulgada).

- En las fotos deberán aparecer uno o más animales de las especies que rescatamos en La Madriguera.

- Quedarán automáticamente descalificadas las fotos que se puedan considerar ofensivas y/o representen situaciones de riesgo o inadecuadas.

- Asimismo, quedarán excluidas del calendario aquellas fotos que vayan en contra de la filosofía de La Madriguera. Esto incluye cualquier situación considerada de maltrato, uso de jaulas o alojamientos inapropiados, fomento de conductas inadecuadas, etc.

II. Votaciones:

- El periodo de votación será del 20 al 31 de octubre de 2014 en un tema nuevo que se abrirá para la realización de la misma.

- Este año podrán votar los socios, padrinos y adoptantes de La Madriguera, además de aquellos usuarios del foro cuyo nick tenga como mínimo 10 mensajes escritos en el foro en el momento de la votación. En el caso de los socios, padrinos y adoptantes que se registren en el foro para la votación y tengan menos de 10 mensajes publicados, es necesario que comuniquen su identidad al correo electrónico concurso@madrigueraweb.org para que el voto sea válido.

- Para votar se elegirán las cuatro fotos que más nos gusten otorgando 4, 3, 2 y 1 punto (4 a nuestra favorita, 3 a la siguiente etc) respectivamente y con el siguiente formato: “Nº de foto + título de la foto – Puntos.”

III. Calendario:

- Para realizar el calendario se utilizarán las 8 fotos más votadas en el concurso y otras 4 fotos a nuestra elección para asegurar la presencia del mayor número de especies diferentes en él.

Enlace al evento → https://www.facebook.com/events/1484544558492116/