Estás en: Inicio > Noticias > V Festival de Perrigatos de adopción de animales
Colobora_left

V Festival de Perrigatos de adopción de animales

Cartel

Perrigatos en apuros vuelve a convocar este año el V Festival de adopción de animales en Pinto.

Será el próximo domingo 21 de octubre en el Parque Egido (Entre c/Alfaro y c/ Isabel la Católica) de 11 de la mañana a 20 horas de la tarde.

¡Os esperamos!

Más información: V Festival de adopción de animales.

Ya tenemos fecha para la edición de este año del Festival de Perrigatos. Este año dedicado a los animales especiales.

Tendremos la cómpañía de las protectoras Alba, Anaa, La madriguera, Dejando huella, Evolucion, La voz animal, galgos 112 y Nueva vida, que traerás algunos de sus animalitos para adoptar.

Como otros años, tendremos animales en adopción, puesto de informacion, nuestro mercadillo solidario (que además este mes coincide con el mercadillo ecológico de Pinto), un castillo hinchable para niños y futbolines y circuito de scalextric para niños y no tan niños.

Todo ello a beneficio de la protección animal.

Sobre las 13.30h., tras la presentación y la entrega del Premio Perrigatos 2011, Ana Barbé, de www.educandoperros.com nos explicará la forma correcta de lograr una convivencia feliz entre perros y niños, Nico nos deleitará con sus trucos y podremos ver que los galgos, en contra de lo que alguna gente piensa, pueden adiestrarse como cualquier otro perro.

Aunque queda poco tiempo para el día del Festival, confirmamos una nueva actividad: El club de canicross CrossMadrid nos visitará a las 18 h. y nos explicarán en que consiste el canicross y el bikejöring, y nos harán una pequeña demostracion de estos dos deportes que podemos compartir con nuestro perro.

¡Animaos a visitarnos el domingo!