Estás en: Inicio > Noticias > Los estudiantes de La Azucarera vuelven a ayudar a La Madriguera
Colobora_left

Los estudiantes de La Azucarera vuelven a ayudar a La Madriguera

Img_20170406_130804

Una vez más los estudiantes del Instituto de Educación Secundaria La Azucarera de Zaragoza han decidido donar a los animales de La Madriguera parte de lo recaudado durante su Carrera Solidaria.

Con motivo de las Jornadas Culturales, el instituto organiza esta Carrera Solidaria de carácter anual que busca recaudar fondos gracias a los patrocinadores que consiguen los propios estudiantes entre sus familiares y amigos. Estos patrocinadores donan una cantidad fija por cada vuelta que el estudiante da al circuito. De este modo, al final de la carrera lo recaudado se reparte entre diferentes organizaciones y asociaciones.

No es la primera vez que La Madriguera cuenta con la ayuda de estos 850 alumnos zaragozanos de ESO y Bachillerato que, a través de diferentes actividades solidarias, ayudan a varias ONG. Hace tres años se pusieron en contacto con La Madriguera para poner en nuestro conocimiento que la asociación iba a ser una de las beneficiarias de esta causa solidaria.

De este modo, queda patente que este instituto ha dado un paso más allá en la educación de sus alumnos, concienciándolos sobre el bienestar y la protección animal. Una iniciativa que esperemos se extienda en otros centros educativos del territorio español y que garantice una población consciente de sus posibilidades y responsabilidades.

¡Muchísimas gracias por volver a ayudar a nuestros animales!