pis rojo que reacciona con el agua oxigenada

Consultas e información sobre cuidados, alimentación, alojamiento, comportamiento...

Moderador: La Madriguera

pis rojo que reacciona con el agua oxigenada

Notapor m_scofield » 02 Jul 2012 15:57

Buenas hoy e visto que mi conejita que estoy apunto de esterilizar ha echo un pis rojos pero uno de tantos y nose porque he pensando voy a echarle agua oxigenada y resulta que a reaccionado enseguida y a empezado a salir burbujitas!! que hago?? estara afectada mi otra coneja? que puede ser???
una chica en otro sitio a preguntado lo mismo y e visto esta contestacion nose si tiene razon la verdad pues luffy acaba de hacer otro pis y a salido transparente le he echado el agua oxigenada y no a pasado nada... se que ahora mismo esta con un celo muy muy fuerte porque no para de montarseme encima y pegar patadas y morderme los pies pero nose si tienen la regla.. o nose... ayudarme xfavor...
Marta:
pero lo del agua oxigenada no es fiable totalmente ya que si se desprenden celulas del endotelio de la vejiga.. algo normal.. también reaccionan con el oxigeno ya que no solo pasa con las celulas sanguineas.
m_scofield

Re: pis rojo que reacciona con el agua oxigenada

Notapor m_scofield » 02 Jul 2012 18:31

Vale lo siento podeis cerrar el post ya se porque salia muchas burbujas si no me dice mi madre yo hago pasar a la coneja por todo tipo de pruebas ains... pues resulta que ayer para desinfectar limpie toda la casa con agua lejia y claro hace reaccion y el cuarto de baño no lo aclare xk estaba al lado la junta de la ducha detras de la puerta y se me paso.. y justo a ido hoy a hacer pipi la señora y cuando e ido a echar el agua oxigenada e visto que burbujeaba a echao justo otro pis al lado y como taba limpio he provado lo del agua oxigenada y no salia nada... lo siento.... soy una histerica...
m_scofield

Notapor Maria3 » 02 Jul 2012 21:29

mejor pasarse por histérica que pasarse de no preguntar y no preocuparse pase lo que pase

me alegro de que no haya sido nada
Maria3

Notapor Lara » 03 Jul 2012 12:19

Sí, siempre es mejor prevenir que curar o lamentar :)
[Los gatos siempre caen de pie]
Lara

Notapor jaimecy » 03 Jul 2012 13:01

vaya sustooo!!!! me alegro de que sólo fuera eso :)
Pikachu fue adoptado por mi, anímate tú también a adoptar!!
Todo sobre tu conejo: http://conejos.nixiweb.com/
jaimecy

Notapor malu » 03 Jul 2012 15:41

mejor pasarse q quedarse corto ;)
aunq esto vaya en detrimento de nuestra salud mental y física, q nos llevamos unos sustos ...
malu

Volver a Consultas y Preguntas