COBAYA: Aleo, sigue esperando.

Noticias, historias y fotos de animales adoptados.

Moderador: La Madriguera

COBAYA: Aleo, sigue esperando.

Notapor Lara » 04 Dic 2008 20:52

Nombre: ALEO

ALEO nació poco después de que su madre, Tuki, fuese rescatada por GATA.
Gracias a ello su vida ha sido confortable pero sigue buscando a su verdadera familia.

Contacto para adoptar:
adopciones@madrigueraweb.org

Imagen
Imagen
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

Re: COBAYA: Aleo, sigue esperando.

Notapor lurrak » 25 Dic 2008 03:36

hola, qué tamaño, qué medidas tiene este animal, crecería más? para hacerme una idea dele spacio que necesita, nada más.

estoy interesada, gracias.
lurrak

Notapor rocio » 25 Dic 2008 09:53

Lo ideal es que mandes un mensaje a info@madrigueraweb.com, ahí puedes preguntar por cualquier animalito, pero mejor aún, puedes rellenar un formulario contando incluso con qué espacio cuentas, qué otros animales tienes, etc. y dejar que te recomienden el animal es más adecuado.

Tú manda el mensaje y ya te cuentan todo lo necesario mucho mejor que yo, ya lo verás.
rocio

Notapor luisasc » 24 Ene 2009 08:43

HOla, me ha gustado muchisimo, pero..... tengo dos niños en casa, y mi pregunta es....¿muerde? porque si muerde no podria tenerla. Yo vivo en Sevilla. Gracias.
luisasc

Notapor senah » 12 Feb 2009 22:30

hola soy nueva, quiero comentar algo sobre las cobayas para el que este pensando en adoptar una.

tengo dos cobayas, hembra y macho, son animales sociables y mansos, si hay alguien interesado por aleo animo a que no lo piense y experimente lo que es tener a uno de estos en casa, son ideales para hogares con niños porque no muerden ni para defenderse de ataques, solo se pelearian con otro de su mismo sexo y no se comen a sus crias.necesitan una dieta rica en verduras, pienso y heno ya que la comida es importante y hay que estar pendiente en posibles diarreas ya que son mortales para ellas.Deben estar en altura (yo las tengo en una mesa de escritorio) para que no se asusten ya que son nerviosas y nuestra altura y los zapateos les asusta.suelen expresarse con distintos sonidos, si estan alegres,si estan en celo o si estan a gusto,suelen ser cariñosas y les gusta estar en compañia pero alejada de posibles corrientes y golpes de calor ya que como nosotros se resfrian y pueden ponerse enfermitas, de vez en cuando les gusta estirar sus patitas correteando por la casa y es increible lo que pueden llegar a aprender.hay varios sitios web que hablan de este pequeño animal y como cuidarlo ya que son especiales.tambien podeis escuchar sus sonidos y aprender mas de ellas.

No lo dudeis mas y poder una cobaya en vuestra vida, yo a mis niñas no las cambiaria por nada.Yo desgraciadamente no puedo adoptar a aleo ya que tengo el cupo ocupado.

Mucha suerte aleo.
senah

Notapor lita » 13 Feb 2009 09:27

Q rico es!! es muy similar a Travolta, sólo que éste tiene las manchas de los ojitos diferentes.

;)
lita

Notapor Eva » 07 Mar 2009 18:24

ADOPTADO!!!
"Los animales son mis amigos. Y yo no me como a mis amigos."
George Bernard Shaw
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Lara » 07 Mar 2009 18:27

¡Olé!
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

Notapor Dare » 08 Mar 2009 21:05

:D
--------------------------------------------------------------------------------
Ser feliz en esta vida es cuestión de proponérselo y luchar por ello
Dare

Volver a Animales Adoptados