por Qalaat » 29 Jun 2010 11:15
Bueno...pues daros una estupenda noticia. Ayer, cuando volví de trabajar por la noche, la pequeña estaba suelta encima del sofá. Me senté al lado, se vino conmigo y...¡sesión de mimos mutuos!. Nos quedamos todos de piedra, porque nos estaba costando muchísimo trabajo convencerla de que nadie va a hacerle daño en casa. Siempre que nos acercábamos, temblaba. Pero ayer, se puso encima de mí y, mientras yo le hacía mil caricias, besitos y mimos...empezó a lamerme. Es su forma de decirme que ella también me quiere. Para que siga la racha, pienso hacer lo mismo todas las noches. Creo que conseguiremos socializarla completamente con paciencia y mimos. Pensé en darle una pequeña golosina para conejos, pero Luis no me lo permitió porque aún es muy pequeña para esas cosas y es preferible que coma su verdura y su heno. ¡Tenía razón!. Así que ya veis...estoy muy contenta con la chiquitina. Y dispuesta a adoptarla si me ayuda algún experto a cuidarla correctamente cuando toque esterilizarla. Me he encariñado tanto con ella, que va a darme mucha pena verla salir de casa un día. Después del verano os contacto, y hablamos.
"Los animales que cubren la tierra, los pájaros que atraviesan el aire, son criaturas como nosotros. Todos están escritos en el Libro.. Reaparecerán delante de Él." (Corán. Cap VI. Versículo 18)