LOBITA. Pequeña y buena.

Conejos de La Madriguera en acogida esperando ser adoptados definitivamente.

Moderador: La Madriguera

Re: LOBITA. Pequeña y buena.

Notapor Eva » 10 Jun 2010 22:34

Déjala que se se adapte, al principio les cuesta.
Lo de perseguirte la mano es porque te metes en su territorio.
Es mejor limpiar con ellos fuera de la jaula.
Si necesitas ayuda con la perra para que se acostumbre a respetarla dime
y lo vamos viendo.

En mi casa se comía la piña, estará tontorrona. Si no dale malta.
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Shila » 11 Jun 2010 13:31

La mano no la persigue (quizas por que viene con premio la mayoria de las veces) , solo el trozo de papel.

La perra va haciendola menos caso (ya no da zarpazos casi, algun intento de lametón pero el sacarla fuera un ratin lo va entendiendo y solo se sienta a mirarla). Lleva dos dias con compañia despues de dos años, bastante es ya.
Shila

Notapor Shila » 29 Jul 2010 23:36

Os escribo para informar que Lobita ya está de vuelta de sus vacaciones en la playa. Lo ha pasado genial y se ha portado de maravilla (mi suegra no opina lo mismo despues de ver lo que le hizo a los brotes de un tiesto (ñam ñam). Solo tuvimos un pequeño percance porque se empeñó en comerse el rosal del vecino aleman, y aunque parecia que no entraba por los huecos de la valla, entró, pero no salia. Tuve que saltar la tapia y hacer allanamiento de morada para sacarla,

Por lo demas todo genial. Ahora ya en casa le ha dado por el sofa y cada vez que la dejo sola me la encuentro tumbada todo lo larga que es encima, tan tranquila. Si la dices algo lo unico que hace es saltar y ponerse en el brazo del sofa, mas arriba todavia. Es una bandida!
Shila

Notapor Eva » 30 Jul 2010 00:07

:D
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Amaya » 30 Jul 2010 09:07

qué maja :lol: :lol: :lol: Parece que se lo ha pasado de maravilla :D :D
Amaya

Notapor Shila » 28 Ago 2010 12:22

Hoy me he dado cuenta, porque hasta ahora siempre la peino hacia atras, pero tiene un mechon mas grande en lo alto de la cabeza y en los carrillos, ¿Recordais si lo tenia antes? Parece un kiki si lo peinas hacia arriba. Me parece ya mayorcita para estar ahora echando nuevo look l¿Esto es normal?
Shila

Notapor Eva » 28 Ago 2010 12:46

Sí, es normal. De repente les salen barbas, flequillos y faldones.
Suele ocurrir cuando llevan un tiempo bien cuidados y agustito.
Lobita no tenía ese mechón, eso seguro.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Shila » 28 Ago 2010 15:10

Es un alivio, porque con eso de que cada vez que ibamos a Exovet pesaba menos y como no come mucho heno, me tenia preocupadilla...

Os dejo foticos que le he conseguido sacar, no le gustan demasiado las camaras. La primera es de la primera vez que se dejo coger panzaarriba (bueno, o coger a secas porque lo nuestro son batallas campales cada vez que hay que volver a la jaula, para salir no hay tanto problema), que me hizo tanta ilusión que tuve que inmortalizarlo. Las segundas, son del "microkiki" que le esta saliendo. No se si se veran, por que son con el movil y cada vez que lo ve se esconde.

Imagen

Imagen

Imagen
Shila

Notapor Eva » 28 Ago 2010 16:24

Si no come mucho heno tienes que obligarla o terminará teniendo problemas de salud graves.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Shila » 28 Ago 2010 17:04

¿Como la obligo? ya no come pienso, solo el heno y la verdura de cena, le he cambiado la marca y ahora es una con diente de leon y rosas que huele toda la casa a hierba... Ya no se que mas hacerla. Algo si que come, pero me esparce la mayoria por la jaula, y claro, tambien el dejarle toda la noche hasta que se lo coma no me parece, porque me da penita y la termino echando mas por si lo que ha tirado estuviera seco.
Shila

AnteriorSiguiente

Volver a Conejos en Adopción de LA MADRIGUERA