Bueno, pues Lobita ya esta en su nueva casa esperando la definitiva, donde la quieran y la mimen.
Es algo timida, pero valiente, porque le echa tres pares para ver de cerca a Keiko (mi perra, que no la pierde de vista). Estamos intentanto empezar a acostumbrarla a que haga las cosas en su esquinero. La "jodia" me hace el pis pero en la esquina contraria

He probado a cambiarle el esquinero a esa esquina a ver que tal y la henera -que conseguimos encajarla bien- al otro lado. A ver que pasa, de momento me la ha devuelto meandose en la toallita

.
Hoy la hemos dejado un ratin suelta, dejando bien sujeta a la peluda mas grande (por cierto, le encanta el pienso de conejo, espero que no sea malo, pero comparto chuches con las dos ). No tiene ningun miedo!
Lo unico que me tiene un poco desorientada es el hecho, de si intento quitarle las cacas con un trocito de papel higienico mientras está ella en la jaula, me persigue el papel, y no se si es por jugar, curiosidad o para morderme. Y la piña que no le gusta, con las ilusiones que tenía yo de compartirla.