CAMPUS. Abandonado en una universidad

Noticias, historias y fotos de animales adoptados.

Moderador: La Madriguera

Re: CAMPUS. Abandonado en una universidad

Notapor s4ndr4_91 » 28 Jun 2010 14:05

Imagen

Imagen
s4ndr4_91

Notapor jaimecy » 28 Jun 2010 15:17

si le han salido ojos!!! :lol:

así está más guapo, se le ve mejor y seguro que verá mejor :D
Todo sobre tu conejo: http://tortugas.zobyhost.com/CONEJOS/
jaimecy

Notapor s4ndr4_91 » 28 Jun 2010 15:21

no le corté el pelo ni nada... es que según el momento se le ven los ojos o no... pero me da que algún pelillo habrá que cortarle a ambos, que sino...
s4ndr4_91

Notapor jaimecy » 28 Jun 2010 15:26

cuando ha dormido bien enseña los ojos, seguro :D
Todo sobre tu conejo: http://tortugas.zobyhost.com/CONEJOS/
jaimecy

Notapor madejo » 28 Jun 2010 19:50

Ayyy qué guapos son estos dos !!!!!
madejo

Notapor s4ndr4_91 » 17 Jul 2010 21:14

Campus volvió de vacaciones el jueves, pero hoy me despedí de él por 10 días, me ha dado penita :(

La chica que lo vaya a tener en su casa si puede que me informe un poco de si está bien, porfi. Y si tiene dudas que le pida mi número a Beatriz, que yo encantada le cuento, por que con la comida es un poco caprichoso.

Os pongo las fotitos de las vacaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego pongo las que me faltan
s4ndr4_91

Notapor MuD » 17 Jul 2010 21:50

Comentarte, de momento, la situación de estrés, caos, revolución, descontrol... q ha provocado la llegada de Campus a casa:

Imagen

Creo q la situación va a ser insostenible :lol:
Última edición por MuD el 17 Jul 2010 22:21, editado 1 vez en total
[...miles de animales son las víctimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad...]
MuD

Notapor s4ndr4_91 » 17 Jul 2010 22:01

jajajajja, la madre que lo parió!!!

Si es que son todos unos buenazos. Campus con los conejos se entiende genial, con las personas y los perros ya es otra cosa, por que es un cagoncete.

Me alegra mucho ver que está bien y con tan buena compañía. Princesita se quedó sola, y mañana se despide también de mi :(

Esta mañana le puse el pienso, verdurita no tomó por que le doy por la noche. Le puedes dar chuches ya que le pesé esta tarde y en la playa bajó 100 gramitos, así que tienes ese margen jeje.
s4ndr4_91

Notapor MuD » 17 Jul 2010 22:14

Según mi báscula está en los 1670 gr pero prefiero q me lo confirmes por si acaso...

Los mios tb toman el pienso por la mañana y las verduras por la noche, así q por lo menos eso no se le va a hacer raro. Pero me dices q es un poco especialito con la comida, ¿no?¿Hay algo q no le guste?¿Algo q le siente mal?

Y por lo demás, tiene un pinta de buenazo... Cuando me acerco yo se pone a temblar como un flan pero con los gordos está genial (ya ves la foto). Ha tenido q aguantar q le monten un poquito pero ni se ha inmutado, y encima les ha recompensado limpiándoles los ojillos :D
[...miles de animales son las víctimas mortales de unas mentes anormales que no tienen sensibilidad...]
MuD

Notapor s4ndr4_91 » 17 Jul 2010 22:30

Sí, el peso es más o menos igual que en mi báscula, antes de irnos pesaba 1.750 más o menos, pero debe ser que la playita le ha hecho bajar de peso.

Con la comida a ver, todo lo que tiene un olor fuerte pasa de ello. No hay nada que le siente mal, simplemente él elegirá qué se come y qué no.

Sus verduras favoritas son las endibias, la escarola y por supuesto las hojas de zanahoria. Odia el pimiento, el apio, la rúcula solo cuela si va muy mezclada... en fin, tú ya me dirás, pero ten en cuenta eso, que si un día ni se arrima al plato de verdura puede que no sea de su agrado jeje. Por que todo lo que huele demasiado lo suele rechazar, el otro día me rechazó un trocito pequeño de plátano y las hierbas aromáticas tampoco son de su agrado, es muy fisno jejeje, pero yo después de un tiempo ya le cogí el punto. La piña ahora sí que se la come bien, cuando llegó no tanto, y la papaya la probó en la playita y también le gusta, al igual que la malta.

Sí es un buenazo, le he oído gruñir solo 1 o 2 veces y es cuando le peinas por la barbilla, que no le hace mucha gracia al pobre jejeje. Es super asustadizo, a mi me ha costado mucho tiempo que me tenga confianza, y salvo que le vaya a coger (suele ser para peinarle o para hacer un viaje) ya no se asusta con mi presencia. Ten paciencia jejeje, luego le haces caricias y se derrite, se pone a hacer el sonidito con los dientes.
s4ndr4_91

AnteriorSiguiente

Volver a Animales Adoptados