por s4ndr4_91 » 17 Jul 2010 22:30
Sí, el peso es más o menos igual que en mi báscula, antes de irnos pesaba 1.750 más o menos, pero debe ser que la playita le ha hecho bajar de peso.
Con la comida a ver, todo lo que tiene un olor fuerte pasa de ello. No hay nada que le siente mal, simplemente él elegirá qué se come y qué no.
Sus verduras favoritas son las endibias, la escarola y por supuesto las hojas de zanahoria. Odia el pimiento, el apio, la rúcula solo cuela si va muy mezclada... en fin, tú ya me dirás, pero ten en cuenta eso, que si un día ni se arrima al plato de verdura puede que no sea de su agrado jeje. Por que todo lo que huele demasiado lo suele rechazar, el otro día me rechazó un trocito pequeño de plátano y las hierbas aromáticas tampoco son de su agrado, es muy fisno jejeje, pero yo después de un tiempo ya le cogí el punto. La piña ahora sí que se la come bien, cuando llegó no tanto, y la papaya la probó en la playita y también le gusta, al igual que la malta.
Sí es un buenazo, le he oído gruñir solo 1 o 2 veces y es cuando le peinas por la barbilla, que no le hace mucha gracia al pobre jejeje. Es super asustadizo, a mi me ha costado mucho tiempo que me tenga confianza, y salvo que le vaya a coger (suele ser para peinarle o para hacer un viaje) ya no se asusta con mi presencia. Ten paciencia jejeje, luego le haces caricias y se derrite, se pone a hacer el sonidito con los dientes.