AQUA. De nuevo en adopción.

Noticias, historias y fotos de animales adoptados.

Moderador: La Madriguera

Re: AQUA. De nuevo en adopción.

Notapor Ayaros » 02 Jun 2010 00:19

Muchas gracias a tod@s!!!
Estamos muy contentos!!! La verdad es que hemos tenido muchísima suerte con Aqua, porque se ha ganado nuestro cariño, pero sobretodo ha obrado milagros con Toy que va progresando adecuadamente en convertirse en un cone, porque yo estoy convencida que hasta que no vino la niña no sabía nada de los cones ni de su comportamiento, (no le gustaba la verdura y apenas la comía, sólo algún canonigo y alguna espinaca, lo demás ni probarlo). Lo único malo es que ella se ha hecho un poco guarreta, pero en fin... tolerable... jajajaja. La verdad es que enamorados, enamorados no están, ella lo tiene dominado y no hace más que lavarla y atusarla, ella a él ni de coña. Ella sale mucho pero él no la sigue, y cuando están los dos en la terracita no están juntitos, más bien cada uno a su bola, pero se toleran. Viven juntos pero duermen separados, jajajajaja.
Tengo que poneros fotitos a ver si dejo de olgazanear.

De nuevo muchas gracias. Os seguiré contando...
Ayaros

Notapor Lara » 02 Jun 2010 08:05

Es que hace mucho calor para que estén repegados :D :D Mi nena no tolera a Mercu cerca cuando hace calor. Si él se pega, ella a otra esquina en plan "quita calefacción con patas".

Ya verás que al final se hacen inseparables :D
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

Notapor Ayaros » 23 Jun 2010 00:24

Hola a tod@s!!!
Hace mucho que no os cuento como va la enana, pues deciros que genial!!! La semana que viene la llevo a exovet a que le pongan la siguiente vacuna y para comentarles unas dudillas que tengo sobre la herida esa que le sigue saliendo en el lomito y en una patita trasera que le descubrí gracias a Mariam cuando vino a vacunarla. Toy ya está vacunado y le queda la de la hemorragia vírica que se la pondremos la semana que viene también, hoy le he llevado a su veterinaria para la revisión de después de la primera vacuna (ya que era la primera vez que se vacunaba en su vida) y lo ha pesado y dice que está muy delgado 1,450 gr.,además me ha dicho que les recoja muestras de kongis de los dos que me va a hacer un análisis de heces, para ver si tienen parásitos (lo que me ha extrañado es que me dijo que si uno los tenía el otro también porque vivían y comían juntos? no sé?). También Mariam y Maria me han dicho que la niña está delgadita, no sé... con lo que comen... pero bueno, estoy trabajando en ello dandoles más pienso porque heno comen y verduras por la mañana y por la noche, así que no sé que más hacer... como no les de fruta...!!!
Os pongo unas fotitos de la enana, de la adoracion por su dueño y para que veais que yo la doy de comer.... pero que ella está con la operación vikini y el ejercicio a tope, jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ayaros

Notapor Lara » 23 Jun 2010 08:27

Mirála, la modelo. Que hasta se va a la elíptica a ponerse guapa... normal que así esté flaquita. Quítale el gimnasio y arreglado :lol: :lol:

El copro no está de más hacérselo. Y si están juntos lo normal es que los dos lo tengan. De hecho, cuando están con coccidios se les suele separar hasta que termina la medicación para que no contagien a los otros. A ver qué te dicen.
Lara

Notapor Ayaros » 23 Jun 2010 14:10

Muchas gracias Lara!!
Pues si a ver que me cuentan dentro de un par de semanas porque la semana que viene les llevo los kongis. Lo de quitarle el gim jajaja... está complicado con lo que abulta el cacharro este. ¿Qué os parece lo de la fruta? ¿Se la doy?
Ayaros

Notapor Lara » 23 Jun 2010 15:53

Sí, claro. Cuando están bajitos de peso te puedes pegar el lujo de mimarlos con chuches, frutas, pasas, roscos de alfalfa y otras cosas que solemos racionarles para que no cojan peso. ¡Disfruta de que estén flaquitos!
Lara

Notapor mikhada » 23 Jun 2010 17:45

Oye te voy a dejar a Hada y a Miko....jajajajaja a ver si bajan algo.... ;)
--------------------------------------------------------------------
La batalla realmente perdida es aquella que nunca se libra
mikhada

Notapor Ayaros » 29 Jul 2010 01:00

Hola a tod@s!!
Esta vez os escribo para contaros que ayer hemos tenido un pequeño susto con Aqua (Mopa), y es que cuando llegué de trabajar me la encontré apática y sin ganas de comer (la tenté con todo lo que más le gusta y nada). La verdad es que gracias a Magape y a Eva, hemos (vaya yo más que nadie) pasado el susto. Creo que o tenía gases o tuvo una pequeña parada intestinal, porque estaba la pobreta que no parecía ella, se movía poquisimo y no quería ni comer ni nada, después de toda la noche en vela y con masajitos y demás esta mañana hizo conguis, no eran muchísimos ni muy grandes (pero yo casí hago fiesta nacional y si los tuviese hubiese lanzado cohetes, vaya alegría me llevé). Hoy ha estado así así pero se mueve más, el heno no lo come pero si las verduras y pienso de momento no la estoy dando, lo que si le doy es piña batida con una jeringa y así me aseguro de que la toma. A ver como pasa hoy la noche.
Mil millones de gracias a Maria por su super paciencia, por ser tan buena amiga y una "tita" tan guay con mis peques. Y por supuesto a Eva por atenderme a horas indecentes, por sus consejos y por preocuparse por mi pequeña.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S, DOY GRACIAS PORQUE EXISTE GENTE COMO VOSOTR@S LLENOS DE BONDAD QUE SE PREOCUPAN POR LOS DEMÁS!!!!

Os seguiré contando como evoluciona.
Ayaros

Notapor Eva » 29 Jul 2010 01:37

Me alegro de que esté mejor :D .
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Magape » 29 Jul 2010 08:58

Ayyy Soraya que tontuna!!! ¿Para qué están los amigos? :)

Mopa sigue un tanto paradilla, hoy está más activa pero tiene pocas ganas de comer y hace mini conguis.
La verdad es que esta conejita es un sol, porque hasta estando malita pide mimos. Juer, ¿por qué no podrán decirnos qué les duele? da una rabia no poder saber qué les pasa y curarlos cuanto antes...
Magape

AnteriorSiguiente

Volver a Animales Adoptados