AQUA. De nuevo en adopción.

Noticias, historias y fotos de animales adoptados.

Moderador: La Madriguera

Re: AQUA. De nuevo en adopción.

Notapor Ayaros » 07 May 2010 01:31

¡¡¡ Y POR FIN SURGUIÓ EL AMOR !!!

Os cuento, Aqua está ya recuperadisima de todo lo que le ha pasado a la pobre este último mes (esterilización, mordisquitos y demás...). Este último finde decidimos intentar de nuevo la sociabilización y bueno... salvo que no volaban pelos ni nada compartían espacio y se ignoraban pero a base de bien (yo ya estaba desesperada) de todos modos no desistí y ya no los separé ni para dormir, así que les dejé juntitos y ya a las 48 horitas de convivir el Toy (que ya debía de estar agotado de tanto escaparse de ella) se dejó por fin y esta fue la carita que se le quedó cuando ella lo montó, nosotros ahora en broma decimos que le "arañó la espalda y lo violó" jajaja.

Imagen

Cuando se pasó el momento de la euforia, él se quedó como cinco minutos sin moverse a dos patitas contra la jaula, yo creo que flipaba porque no entendía lo que acababa de pasar, y ella mirarla la carita, no me digais... es una monada... "que pasa, que pasa si no ha pasado nada" y él petrificado. Ella acabó cansadisima porque mirar en la tercera fotito hasta se tiró en la jaulita a descansar.

Imagen

Imagen

Y COMO OS DIJE ANTES A PARTIR DE AHÍ... SURGUIÓ EL AMOR.... Y YA NO SE HAN SEPARADO..... OS PONGO LAS TRES FOTITOS SEGUIDAS.

Imagen

Imagen

Imagen

Eva, Bea, Mariam... todas las chic@s.... antes de nada, ya sé, ya sé... la jaula es demasiado pequeña para los dos... estoy gestionando la compra de una de 1.20m que espero que me la traigan a principios de semana y mientras tanto los tengo en la terraza y en la jaula sólo cuando trabajo y para dormir.

Estoy y estamos superfelices de que por fin estén juntos y se laven y se den besitos (como Nevadito y Doro) y de que Toy no sea un antisocial y aunque no se hayan enamorado a primera vista, sean buenos compañeros y se quieran mucho y se hagan mucha compañía. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, por la ayuda, los consejos y la paciencia.

Todo esto que os cuento sucedió el lunes y la relación parece que se afianza. Se que es muy largo pero queremos compartir con vosotr@s la historia porque para nosotros era superimportante que se llevaran bien.

Y ya que estoy muchas gracias y besos en especial para los SUPERVECINOS ( María y Ricardo) que nos hablaron de vosotras y de la Asociación y que nos contaron vuestro trabajo y la labor tan importante que realizais DESINTERESADAMENTE (haber si se enteran todos de una vez ) y nos han relatado vuestras aventuras, las alegrias y las penas, y que nos han ayudado y aconsejado y también (por qué no decirlo) concienciado, día a día. En fin... muchísimas gracias!!!!!
Ayaros

Notapor Ayaros » 07 May 2010 01:36

Perdonarme por ese haber, que duele al leerlo, quiese decir A ver... jajaja. Fe de errata.
Ayaros

Notapor madejo » 07 May 2010 08:18

Qué gozada verles así , tan tiernos !!!! Me alegro muchísimo !!!!!!!!! :D :D :D
madejo

Notapor Lara » 07 May 2010 08:34

Jo, e que una parejita, es una parejita y no hay nada más bonito :D
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

Notapor DarkAngel » 22 May 2010 13:56

Hola a todos...
Soy nueva en el foro pero solo escribiendo por que desde que Ayaros me hablo de vosotros os visito con regularidad,porque soy la "tia" de Toy y ahora tambien de Aqua(Mopa) tambien soy una amante de los conejos y de los animales en general aunque los conejos han sido siempre mi debilidad desde pequeña, hasta mi perro se llamaba Bunny!.
Conejitos he tenido dos Quicky y Lolo...Quicky era un conejito de monte que llego a mi siendo un gazapo, habia perdido a su madre y lo domestique y luego llegó Lolo a mi vida,una preciosa bola de angora blanca, hasta que por motivos laborales he tenido que trasladarme mucho en los ultimos años y aprovechando la excusa mis padres decidieron secuestrarlo y quedarselo jajjaja aunque en el fondo continua siendo mi pequeño conejo-perro.
Direis por os cuento todo esto no? pues porque en primer lugar me alegro mucho de que mis sobris ya convivan felizmente y espero verlos muy prontito y porque me trasladare a Madrid en breve y tengo la intencion de colaborar de algun modo con vuestra asociacion, Ayaros me ha contado lo que haceis y es admirable, de verdad.Un saludo
DarkAngel

Notapor Ayaros » 23 May 2010 00:53

Muchas gracias "tita" jajaja. No hablamos mucho últimamente pero ya veo que sigues a mis pequeños. Tod@s nos alegramos muchos de que quieras colaborar, porque la verdad es que falta les hace a estos pequeños y gracias a estas chicas muchos de nosotros gozamos del amor y el cariño de estos pequeñajos. Ya verás cuando conozcas a nuestra Aqua lo que te digo del cariño. Bueno... adoración es lo que siente por David que no le deja ni a sol ni a sombra y que desde que está en casa es su debilidad, ahora Aqua a decidido hacerse la carrera con él y estudian juntos las Contabilidades, ayer le movía las hojas y le mordía la carpeta, si vierais que gracia...
Mañana si tengo un ratito os cuelgo unas fotitos de la enana que ya ha comenzado la OPERACIÓN VIKINI!!!!
Ayaros

Notapor MaCuchu » 30 May 2010 19:35

ADOPTADA!!!!
MaCuchu
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Magape » 31 May 2010 23:01

Bieeeeeeeeen!! Esta cone es re-salada, re-guapa y re-cariñosa. Ha conquistado el cariño de toda su familia adoptiva, incluido el del sieso de su noviete Toy. :lol: :lol:
Como me alegro por Aqua, que ha encontrado una familia que va a cuidarla y quererla un montón, y por su familia, que se llevan una super cone!!
Magape

Notapor Lara » 01 Jun 2010 07:59

Anda, no lo había leído. ¡¡¡Felicidades!!!
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

Notapor jaimecy » 01 Jun 2010 20:11

me alegro mucho, enhorabuena!!
Todo sobre tu conejo: http://tortugas.zobyhost.com/CONEJOS/
jaimecy

AnteriorSiguiente

Volver a Animales Adoptados