Os cuento, Aqua está ya recuperadisima de todo lo que le ha pasado a la pobre este último mes (esterilización, mordisquitos y demás...). Este último finde decidimos intentar de nuevo la sociabilización y bueno... salvo que no volaban pelos ni nada compartían espacio y se ignoraban pero a base de bien (yo ya estaba desesperada) de todos modos no desistí y ya no los separé ni para dormir, así que les dejé juntitos y ya a las 48 horitas de convivir el Toy (que ya debía de estar agotado de tanto escaparse de ella) se dejó por fin y esta fue la carita que se le quedó cuando ella lo montó, nosotros ahora en broma decimos que le "arañó la espalda y lo violó" jajaja.

Cuando se pasó el momento de la euforia, él se quedó como cinco minutos sin moverse a dos patitas contra la jaula, yo creo que flipaba porque no entendía lo que acababa de pasar, y ella mirarla la carita, no me digais... es una monada... "que pasa, que pasa si no ha pasado nada" y él petrificado. Ella acabó cansadisima porque mirar en la tercera fotito hasta se tiró en la jaulita a descansar.

Y COMO OS DIJE ANTES A PARTIR DE AHÍ... SURGUIÓ EL AMOR.... Y YA NO SE HAN SEPARADO..... OS PONGO LAS TRES FOTITOS SEGUIDAS.

Eva, Bea, Mariam... todas las chic@s.... antes de nada, ya sé, ya sé... la jaula es demasiado pequeña para los dos... estoy gestionando la compra de una de 1.20m que espero que me la traigan a principios de semana y mientras tanto los tengo en la terraza y en la jaula sólo cuando trabajo y para dormir.
Estoy y estamos superfelices de que por fin estén juntos y se laven y se den besitos (como Nevadito y Doro) y de que Toy no sea un antisocial y aunque no se hayan enamorado a primera vista, sean buenos compañeros y se quieran mucho y se hagan mucha compañía. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, por la ayuda, los consejos y la paciencia.
Todo esto que os cuento sucedió el lunes y la relación parece que se afianza. Se que es muy largo pero queremos compartir con vosotr@s la historia porque para nosotros era superimportante que se llevaran bien.
Y ya que estoy muchas gracias y besos en especial para los SUPERVECINOS ( María y Ricardo) que nos hablaron de vosotras y de la Asociación y que nos contaron vuestro trabajo y la labor tan importante que realizais DESINTERESADAMENTE (haber si se enteran todos de una vez ) y nos han relatado vuestras aventuras, las alegrias y las penas, y que nos han ayudado y aconsejado y también (por qué no decirlo) concienciado, día a día. En fin... muchísimas gracias!!!!!