AQUA. De nuevo en adopción.

Noticias, historias y fotos de animales adoptados.

Moderador: La Madriguera

AQUA. De nuevo en adopción.

Notapor Eva » 30 Dic 2009 02:56

Nombre: AQUA
Fecha de nacimiento: 14-08-2007

AQUA es uno de los gazapos que parió Noah.
La adoptaron con dos meses y ahora, con dos años, vuelve a necesitar un hogar.

Si quieres adoptar a este conejo escribe a :
adopciones@madrigueraweb.org

Imagen
Imagen
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Re: AQUA. De nuevo en adopción.

Notapor larabro » 30 Dic 2009 10:20

:cry: Pobre,espero que tenga suerte,es preciosa
larabro

Notapor Magape » 30 Dic 2009 10:20

Pues es preciosisima Aqua!!
A ver si le sale pronto una familia que la quiera.
Magape

Notapor Qalaat » 30 Dic 2009 12:51

Bueno...pues me parece que Aqua va a empezar bien el año. Al menos en mi casa lo vamos a intentar, porque yo le doy acogida indefinidamente y estoy segura de que mi otro conejo belier, Tito, va a estar encantado de la vida con su nueva compañerita. ¡Bienvenida pequeña!...el mejor regalo de Reyes que podíamos esperar, sobre todo Tito!! :D
"Los animales que cubren la tierra, los pájaros que atraviesan el aire, son criaturas como nosotros. Todos están escritos en el Libro.. Reaparecerán delante de Él." (Corán. Cap VI. Versículo 18)
Qalaat

Notapor Lara » 30 Dic 2009 18:01

¡Qué cambio! No veía una imagen suya desde que estaba con los hermanos. Es una reina, la tía. Preciosa. Ya verás, Tito no la va a dejar escapar :lol: :lol: :lol:
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

Notapor Qalaat » 31 Dic 2009 14:04

Seguro que Tito no va a dejarla escapar!!. Por cierto, ya tengo todo en casa preparado para cuando nos la traigamos; todas sus cositas para que no se sienta extraña. Su jaula para ella sola, limpia y arreglada. Su botellita nueva para el agua, los recipientes de la comida...bueno, en fín, todo. A la espera estoy de que nos avisen! ;)
"Los animales que cubren la tierra, los pájaros que atraviesan el aire, son criaturas como nosotros. Todos están escritos en el Libro.. Reaparecerán delante de Él." (Corán. Cap VI. Versículo 18)
Qalaat

Notapor madejo » 31 Dic 2009 19:04

Menuda compañera guapa le llega a Tito !!!! Yo también creo que no la va a dejar escapar ...
madejo

Notapor Qalaat » 01 Ene 2010 20:43

Estoy impaciente yo también!!. Espero que poco a poco se lleven bien...y si es así, desde luego que la adopto...no pienso separarles :D Tito es muy mimoso y tranquilote...pero yo soy pesadísima con mis caricias y achuchones y, a veces le canso y de un salto "huye" y se sacude los pelitos. Si es que soy una cansina!!...espero que en su lenguaje conejero no le diga nada de esto a Aqua!!...Aiiiinsss que dueñita más pesada va a tener!!
Qalaat

Notapor Qalaat » 07 Feb 2010 17:17

Oye...¿qué pasa con esta conejita?. ¿ La han esterilizado ya?. Si tuviera mása sitio en mi casa, me la traía también... Espero que si al fín ya la operaron, se encuentre perfectamente recuperada.
Qalaat

Notapor MaCuchu » 08 Feb 2010 00:13

De momento vamos a esperar un poco para esterilizarla, con tantas urgencias nos hemos quedado bajo mínimos.
Pero esperamos hacerlo pronto.
MaCuchu
A.P.P.A La Madriguera

Siguiente

Volver a Animales Adoptados