DIANA

Noticias, historias y fotos de animales adoptados.

Moderador: La Madriguera

Noticias de la princesita

Notapor Qalaat » 24 Mar 2010 21:42

Bueno, pues nuestra chica guapa está prácticamente bien, pero su veterinario ha preferido dejarla una noche más en la clínica. Luis ha estado con ella en la sala de visitas y estaba muy activa. Cuando dejaba de acariciarla, le daba con los morritos para que siguiera. ¡Ay la mimosona!. Mañana por la mañana puedo yo ir a recogerla. Y Tito Flavio está enfadado y ha hecho pis fuera del esquinero...pobrecito, él no puede comprender que la enana viene mañana y ya se queda. Supongo que la debe de echar de menos. No le voy a reñir aunque esté un poco bruto. ;)
"Los animales que cubren la tierra, los pájaros que atraviesan el aire, son criaturas como nosotros. Todos están escritos en el Libro.. Reaparecerán delante de Él." (Corán. Cap VI. Versículo 18)
Qalaat

Re: DIANA

Notapor orejotaspeluditos » 24 Mar 2010 21:50

si han valorado que mejor se quede una noche mas será porque es bueno para ella... pero pobre Tito, ojala pudieran entender lo que les decimos y saber que mañana va a tener a su amorcito en casa...
orejotaspeluditos

Notapor MaCuchu » 24 Mar 2010 22:18

Mañana de todos modos limpiala con toallas de bebe antes de juntarla con Tito, para que no la rechace.
MaCuchu
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Qalaat » 25 Mar 2010 00:42

Vale maja...seguiré tu consejo. Siempre tengo en casa toallitas de bebé. Como siempre, me enseñais cosas nuevas que no sabía. ¡Muchas gracias!. Este cochinote de Tito la echa mucho de menos, pero claro...no hay que olvidarse de que son animalitos y haré lo que me dices de las toallitas de bebé. Ya os vuelvo a dar noticias mañana. En cualquier caso, en casa tengo otra jaula preparada por si de momento hubiera algún problema al juntarlos. Ya os informaré de todo y pondré fotos de mis romanos... Creo que podré traerla mañana, pero siempre haré lo que el veterinario me diga, que claramente será lo mejor para ella. ¡Mañana os doy más noticias de la pequeña!.
"Los animales que cubren la tierra, los pájaros que atraviesan el aire, son criaturas como nosotros. Todos están escritos en el Libro.. Reaparecerán delante de Él." (Corán. Cap VI. Versículo 18)
Qalaat

Diana en casa

Notapor Qalaat » 25 Mar 2010 15:13

Bueno...pues acabo de traer a Diana a casa. Le han hecho una radiografía justo antes de venir para ver si podían dármela ya. Tiene que seguir un tratamiento de Septrin, Primperan y otra cosa que no recuerdo (que sirve también para perros), y que me han dado en la clínica. Tengo todo en casa y comprado para la noche. Las medicinas son cada 12 horas y las dosis están muy bien apuntaditas. Sin problemas la he juntado con Tito y todo va bien. Ya está comiendo heno y dentro de un ratito les doy la verdura (está aún un poco fría de la nevera). He pedido el día libre porque iba a llegar muy tarde a trabajar, ya que han tardado bastante con Diana. Pero mejor así: estamos todos tranquilos. Os cuelgo unas fotos después.
Qalaat

Notapor orejotaspeluditos » 25 Mar 2010 22:24

Como me alegro de que Tito ya no este solo!! Ahora a seguir con las medicinas regularmente y todo bien.

Un besitos para todos!!
orejotaspeluditos

Notapor Qalaat » 29 Mar 2010 21:43

Mañana tengo que llevar a la peluchoncilla al veterinario. Solamente para darle el alta definitiva. ¡Ay, qué buena es para tomar las medicinas!. Y ya come como antes. Es una gordi pelos-locos muy salada. Y le deja a Tito Flavio los pelos tan locos como ella los tiene cuando le da su sesión de peluquería!. Son una pasada los dos haciendo monerías...¡la de tiempo que estamos en mi casa nada más que mirando!.
Qalaat

Notapor orejotaspeluditos » 29 Mar 2010 22:17

Fenomenal cielo, me alegro un monton!!

Se pasan las horas volando mientras les miras...

Bss
orejotaspeluditos

Notapor Qalaat » 06 Abr 2010 21:50

La princesita sigue muy bien y a mediados de mes hay que llevar a los dos a vacunarles. Le encantan toda clase de almohadones, almohadas, cojines y similares. Cuando pilla algo libre, se me apoltrona toda tranquilota y, claro...¿quién se puede resistir a acariciar una bola de pelo suave así?. Nos podríamos tirar horas las dos de esa manera. Y lo bueno es que Tito se viene rápido a recibir su ración de mimos. ¡Están muy graciosos!.
Qalaat

Notapor orejotaspeluditos » 06 Abr 2010 22:45

Como me alegro de que este recuperada del todo!!

Yo a los mios tambien les vacunaré en breve para poder ir a las quedadas, espero que les den ya el alta esta semana.

Un beso enorme para ti y los peludines!!
orejotaspeluditos

AnteriorSiguiente

Volver a Animales Adoptados