SHAKIRA. Loquilla, saltarina y preciosa.

Noticias, historias y fotos de animales adoptados.

Moderador: La Madriguera

Re: SHAKIRA. Loquilla, saltarina y preciosa.

Notapor Magape » 28 Jul 2010 08:51

Está preciosa, me encanta la foto con el flequillo :lol: :lol:

Espero que deis con la causa de sus paradas, es muy importante que coma muchisimo heno y que se mueva.
Puede ser que algo le siente mal que no te hayas dado cuenta. Yo descubrí que a Nevado las acelgas le dan muchos gases, y al pobre le daba acelgas bastante a menudo porque se supone que son suavitas para ellos ... :?
Magape

Notapor Natalia3620 » 29 Jul 2010 00:58

Está suelta como un perro por casa, hace ejercicio las 24 horas del día, se pasa el día comiendo heno, y las paradas no son por un tema de gases... Y no está estresada si está todo el día a lo pachorra tumbada o corriendo como una loca...
Enserio, es que no se me ocurren más cosas. Fruta le doy cachitos pequeños y de vez en cuando y chuches de conejo super pocas veces. Verdura come... apio, acelgas, canonigos, espinacas, rúcula, berros... :? Y pienso por la mañana un puñadito pequeño solo pellets!
Natalia3620

Notapor Eva » 29 Jul 2010 01:46

A los conejos les dan paradas a veces por mirarlos.
Vamos, que cualquier cosa les desequilibra.

Si estás haciendo todo correctamente al menos minimizas el riesgo.
Si aún así, le ocurre, lo importante es detectarlo a tiempo y actuar.

Todo lo que cuentas está bien, además cepíllala con regularidad,
dale malta o papaya varias veces a la semana.
Dale de vez en cuando algo para su flora intestinal, mantenla
a temperatura adecuada.
Que le revisen dientes y muelas un par de veces al año.

Es todo lo que puedes hacer algunos animales son propensos a unas cosas y otros a otras.

Este post está interesante:
http://www.madrigueraweb.org/foro/viewt ... ?f=8&t=106
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Natalia3620 » 29 Jul 2010 18:03

Le doy piña, además le encanta y como no le gusta la papaya me dio el veterinario una especie de pastillitas de papaya. La malta la intento evitar, a mi vet no le hace demasiada gracia y el cepillado se lo hago a diario!
Cada mes le hago la revisión, se que soy un poco hipocondríaca a veces, pero en cuanto la veo rara la llevo. La pesan, le miran los piñitos, me miran el tema del párpado por si está deshidratada, y las vacunas las lleva a diario.
Estaba pensando en adoptar otro conejito, me podríais aconsejar¿
Natalia3620

Notapor Eva » 29 Jul 2010 19:52

Lo mejor es que te lleves a uno en acogida a ver que tal.
Un macho es lo mejor.
No creo en la justicia divina. Ni que malvados e indolentes paguen por sus pecados. Por eso tengo que luchar cada día por la justicia en este mundo.
Eva
A.P.P.A La Madriguera

Notapor Lara » 30 Jul 2010 09:45

Natalia3620 escribió:Estaba pensando en adoptar otro conejito, me podríais aconsejar¿

Huy, una parejita... si te decides ya verás que no te arrepientes. A mi después de dos años aún se me cae la baba :D :D
[LoS GaToS SieMPRe CaeN De Pie]
Lara

Anterior

Volver a Animales Adoptados